Comienzan las pruebas para las filas virtuales en los parques acuáticos de Disney World

Según la página web de expertos en Disney World wdwmagic.com , desde hoy y hasta el próximo 7 de abril Disney está probando las filas virtuales en sus dos parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.

El concepto de las filas virtuales es diferente al del Fastpass. En las filas virtuales, no podremos reservar la hora a la que visitar la atracción con antelación, sino que nos presentaremos en la entrada y allí nos dirán a la hora a la que tenemos que volver. Es algo así como llegar a un restaurante sin reserva. Supongo que esto implica también que no tengamos un límite de 3 atracciones por día.

De momento no todas las atracciones de los parques acuáticos van a contar con filas virtuales. Solamente se está probando en Downhill Double Dipper, Slush Gusher y Summit Plummet de Blizzard Beach y en la nueva atracción de Typhoon Lagoon: Miss Adventure Falls.

Las filas virtuales es un invento buenísimo, ya que mientras te toca subir a uno de los toboganes, puedes aprovechar para darte un chapuzón en la piscina de olas, tomarte un margarita o simplemente disfrutar del sol de Florida. ¡Gracias Disney!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *