My Disney Experience

My Disney Experience

 

Si tienes pensado viajar a Walt Disney World o simplemente si eres fan de Disney, lo primero que tienes que hacer es tener tu propia cuenta de My Disney Experience, un servicio totalmente gratuito que te permite tener todos los servicios del complejo turístico en la palma de tu mano.

 

Cuando tengas tu cuenta My Disney Experience podrás, entre otras cosas:

  • Reservar tus estancias en hoteles Disney y tenerlas controladas en todo momento, pudiendo modificarlas, pagarlas y cancelarlas en solo un click.
  • Comprar tus tickets de entrada a los parques, aprovechándote de paquetes tipo estancia + entradas, planes de comida gratis y muchas ofertas más. Y por supuesto, comprar tickets para eventos especiales, actividades paralelas y tours.
  • Hacer reservas en todos los restaurantes Table Service (de servicio a mesa) del parque. Recuerda que las reservas se abren con 180 días de antelación, y algunos restaurantes se agotan en solo unos minutos.
  • Pedir por adelantado lo que vayas a comer en una serie de restaurantes seleccionados, que pronto se irán aumentando hasta cubrir la totalidad del complejo. Tanto en restaurantes table como quick service, ahorrándote un montón de tiempo pues nada más llegar tendrás tu comida preparada.
  • Programar tus Fast Pass + para no esperar colas en las atracciones. Puedes seleccionar hasta 3 Fast Pass + por adelantado, con una anticipación de 90 días si te alojas en un hotel Disney y de 30 días si te alojas fuera del complejo. Para realizar las reservas, es imprescindible que tengas agregadas tu reserva de hotel y tus entradas a My Disney Experience.

My Disney Experience

  • Consultar los horarios de los shows y añadirlos a tu agenda, lo que te permitirá, si tienes instalada la aplicación en tu smartphone, moverte con total tranquilidad por los parques y aprovechar muchísimo el tiempo.
  • Consultar los puntos de fotos con personajes y los horarios de éstos y, como en el caso anterior, añadirlos a tu agenda para saber hacia dónde tirar y, una vez más, ahorrar tiempo y desplazamientos.
  • Linkear tu tarjeta Photo Pass y, en el caso de que lo compres, tu Memory Maker, y poder ver las fotos con los personajes, las de las atracciones y las que te hagan los fotógrafos a lo largo de los parques en cualquier momento, pudiéndolas comprar en paquete y por separado para descargarlas en tus dispositivos y tenerlas para siempre.
  • Añadir las Magic Bands que quieras utilizar a tu nombre, asegurándote así que todas tienen tu información actualizada y poder ponerte la que más te apetezca cada día.
  • Crear una Wish List (lista de deseos) para todas aquellas cosas que quieras hacer en el futuro.
  • Añadir a tus familiares y amigos para que, cuando hagas un plan con ellos, los aparezca directamente en sus cuentas My Disney Experience y poder así disfrutar de la magia todos juntos.

My Disney Experience

En definitiva, es una herramienta imprescindible para moverte por el enorme complejo de Walt Disney World, tener todos tus planes organizados, tus fotos a buen recaudo, tus Fast Pass + a mano y disfrutar más de los parques, si cabe.

¿A qué esperas para crear la tuya? Es tan fácil como ir a la página oficial de Walt Disney World y en el apartado que dice ‘My Disney Experience’ seleccionar ‘Create an account’ y… ¡empezar a disfrutar de la magia! Porque aunque no lo creas, ¡planificando también se disfruta!

My Disney Experience

Y si por algún motivo la creación de la cuenta se te resiste, simplemente visita el tutorial en mi canal de YouTube y déjate llevar. ¡Dale al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *