Lo que llegará a Disney World antes de 2021

Disney World cumplirá 50 años el próximo 2021, y se están poniendo los tiros largos para celebrarlo y ofrecernos nuevas experiencias. En el pasado D23, la mayor convención de fans de Disney, se anunciaron los proyectos más importantes que llegarán en los próximos años al lugar más feliz de La Tierra. ¡Prepárate porque llegan cosas impresionantes!

Toy Story Land (Verano 2018)
Una ansiada y necesaria ampliación de Hollywood Studios, que todos pensábamos que iba a llegar más tarde y mira, prácticamente está aquí. Hasta la fecha el parque dedicado al cine únicamente cuenta con Pixar Lane, una pequeña calle en la que se encuentra la magnífica atracción Toy Story Manía!, pero la cosa va a ir a más. El próximo verano nos encogeremos al tamaño de un juguete para sumergirnos en el universo de la saga cinematográfica de Toy Story en todo un área que contará con dos nuevas atracciones: Slinky Dog Dash, una montaña rusa familiar inspirada en el perro-muelle, y Alien Swirling Saucers, una atracción infantil protagonizada por los simpáticos aliens verdes de la primera entrega de la trilogía.

Un nuevo teatro en Main Street USA (fecha y nombre por determinar)
Inspirado en el teatro Willis Wood de Kansas City, toda una institución allá por los locos años 20, este nuevo espacio nos dará la bienvenida en Magic Kingdom. Aún no sabemos qué aforo tendrá, cuándo abrirá ni qué tipo de espectáculo se representará en él, pero seguro que es algo grande. Además, según dicen los rumores, no remplazará ninguno de los edificios ya existentes.

Disney Skyliner (fecha por determinar)
Un nuevo sistema de transporte nos hará surcar los cielos de Walt Disney World, un teleférico que unirá los hoteles Pop Century, Art of Animation, Caribbean Beach y Rivera (aún por construir) con los parques temáticos Hollywood Studios y EPCOT, en su International Getaway o entrada trasera. Como no podía ser de otra manera, las cabinas o góndolas estarán inspiradas en personajes y atracciones Disney para no perder un ápice de magia.

Minnie Vans (fecha por determinar)
Para mover multitudes por el complejo, no es suficiente con construir un teleférico así que, como siempre, los de Disney han ido mucho más allá. Dotarán al complejo con toda una flota de minivans decoradas como Minnie (de ahí el juego de palabras Minnie Vans) que podremos solicitar a través de la aplicación de Disney World para tener un servicio parecido a Uber y poder movernos por el parque con total libertad y privacidad, sin tener que esperar buses y hacer transbordos imposibles. Los que no tengan su propio coche agradecerán este servicio de manera infinita, ¡bravo Disney!

Star Wars Hotel (fecha y nombre por determinar)
La saga de ciencia ficción se ha convertido en todo un generador de dólares y Disney, propietaria de los derechos de explotación, son bien conscientes de ello así que, no contentos con crear toda una tierra dedicada a la Guerra de las Galaxias, también van a construir un hotel que hará las delicias de los millones de fans. No se sabe donde estará situado, ni cuánto costarán las habitaciones, pero lo que sí prometen es sumergir a los huéspedes en toda una aventura que los hará sentir que forman parte de la galaxia incluyendo, atención a esto, ¡vestirse acorde con el viaje! En palabras de los desarrolladores, no existe un hotel igual en el mundo.

Restaurante espacial en EPCOT (fecha y nombre por determinar)
EPCOT es quizás el parque con mayor oferta gastronómica y en algunos casos los restaurantes son de otro mundo. Ahora van a crear un restaurante literalmente de otro mundo, inspirado en el espacio y situado junto a la atracción Mission: Space. No se sabe qué platos ofrecerá, pero sí que ofrecerá vistas increíbles sobre el espacio exterior (casi nada) y que estará operado por el gigante de la restauración Patina Restaurant Group.

TRON Lightcycle Power Run (antes de 2021)
Bien es sabido y comentado que el área de Tomorrowland en Magic Kingdom necesita un lavado de cara, pues su look retro-futurista se ha quedado un poco anticuado. Pues este nuevo look parece que llegará con Tron, una de las atracciones más valoradas de Disneyland Shanghai, una montaña rusa futurista de alta velocidad en la que vas sentado en unas motos y dando loopings y caídas por un escenario inspirado en la película homónima. No se sabe si la atracción será similar a la de China, ¡pero esperamos que sí! Una atracción más que necesaria para Magic Kingdom, que estaba perdiendo adrenalina a pasos agigantados.

Star Wars: Galaxy’s Edge (2019)
La ampliación más esperada de Hollywood Studios, todo un área dedicada a La Guerra de las Galaxias, con un nuevas atracciones, restaurantes y una decoración de inmersión total que hará las delicias de los fans de la saga, que son unos cuantos millones. Lo novedoso de esto, que ya había sido anunciado hace un par de años, es que ya la nueva zona ya tiene nombre: Galaxy’s Edge, algo así como ‘el límite de la galaxia’.

Atracción Guardianes de la Galaxia en EPCOT (fecha por determinar)
Cuando Disney anunció que en su parque de California cerraría Tower of Terror para una nueva atracción basada en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ , los fans de la atracción del hotel nos echamos a temblar. Afortunadamente, la atracción la abrirán en Orlando pero en EPCOT, cerrando ‘Ellen’s Energy Adventure’, que sinceramente es un truñete de atracción, así que todos tan contentos. No se sabe nada de la nueva atracción, pero seguro que es mucho mejor que la que hay ahora en el mismo lugar.

Ratatouille en EPCOT (fecha por determinar)
El World Showcase, la parte de EPCOT dedicada a diferentes países, se está quedando un poco aburrida y los de Disney no paran de abrir atracciones por aquí tematizadas con sus clásicos, para así ser más atrayente para los más pequeños. Ya lo hicieron el año pasado con Frozen en Noruega y ahora lo harán con Ratatouille, que creo será parecida a la que existe en Disneyland Paris, y que se instalará en el pabellón de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *