Nombre: Tortuga Tavern
Ubicación: Adventureland – Magic Kingdom
Tipo: Quick Service
Cocina: Norteamericana
Precio: Bajo
Valoración: * ¿cómo valoro los garitos?
Yo-Ho! Piratas que andáis surcando los mares, habéis llegado a tierra y es el momento ideal para llenar los buches. Tortuga Tavern os va a ofrecer todo lo necesario para saciar vuestro apetito con comida bastante básica pero con una historia que hará las delicias de los fans de Piratas del Caribe.
¡Sube Que Te Llevo a Walt Disney World! Reserva ya tu viaje conmigo y disfruta de Tortuga Tavern y de miles de experiencias inolvidables como si fueras de mi mano. No esperes más y rellena ya este formulario para obtener tu cotización.
Entre Adventureland y Frontierland, justo frente a vuestra atracción favorita Piratas del Caribe, se encuentra Tortuga Tavern, un restaurante quick service que solamente abre en épocas de alta afluencia y cuyo menú va variando todo el rato. Esta casuística hace que sea un gran desconocido, pese a ser uno de los restaurantes quick service mejor tematizados y con mejor storytelling de todo el Magic Kingdom.
La Backstory:
Después de surcar los mares como piratas, acabamos de llegar a tierra y hemos atracado ni más ni menos que en Tortuga, pueblo que se hizo famoso gracias a la saga de películas de Piratas del Caribe. Allí nos recibe Tortuga Tavern, una taberna fundada en 1673, fecha que hace referencia no solo al contexto histórico de los piratas (finales del s.XVII sino también a 1973, año en el que fue inaugurada la atracción de piratas del Magic Kingdom.
La taberna, regentada por una joven Arabella Smith, contiene en la entrada toda una serie de reglas de obligado cumplimento para los visitantes. Por ejemplo: no podéis entrar con monos, así que dejad a los más guapos fuera. Arabella no es un personaje colocado al azar, se trata de una joven que, siendo camarera, conoció a un tal Jack Sparrow (que supongo que os será familiar) y se embarcó embaucada por él para cruzar los mares. Si buscáis por Tortuga Tavern, encontraréis un montón de cachivaches propiedad de la joven, incluyendo una gabardina y un sombrero que cuelgan de un perchero.
Y por si toda esta historia fuera poca, los más fans de Piratas del Caribe se pueden pasar horas aquí viendo cada detalle del restaurante. Desde listados de la tripulación de la Perla Negra a cuadros, retratos y demás parafernalia que harán las delicias de los seguidores de la saga. Si eres fan de las películas, no te puedes saltar este restaurante, aunque no comas en él.
El Comercio y el Bebercio:
Porque tema aparte es la oferta gastronómica. Se trata de un restaurante quick service básico, muy básico. Su oferta se limita a un par de perritos calientes, alguna pata de pavo (que están más secas de lo que a priori pueden parecer) y con suerte algún sandwich. Podéis ver el menú completo aquí.
Además, no te fíes del menú ni de los horarios de apertura. Tortuga Tavern es lo que llaman un seasonal restaurant, un restaurante que solamente abre en ciertas temporadas y cuya carta varía continuamente. Esto pasa por un motivo: es totalmente prescindible.
Tortuga Tavern es para ti si:
- Eres ultra fan de Piratas del Caribe.
- Buscas un refresco básico de grifo en lugar de las botellas de las tiendas o puestos.
- No quieres comer más que un perrito caliente sin nada de sofisticación.
Tortuga Tavern NO es para ti si:
- Quieres comer o beber algo diferente, algo que no puedas comer en cualquier parque del mundo.
- Pasas total de Piratas del Caribe.
- Lo poco que gastas en comer, lo quieres gastar en algo un poco sofisticado.